Como utilizar los tambores de la victoria en MIR4

Como utilizar los tambores de la victoria en MIR4

Seguro que has dejado a tu personaje farmeando y te has encontrado con que tienes un montón de tambores de la victoria, para que sirven?

Pues este item se metió para «animar» a los clanes que participan en el nuevo evento «Asalto a Bicheon» pero también nos darán premios, os enseñaré como se canjea.

Además, entre esos premios nos puede salir un item que se usa en el códice y da buenos bonus.

Lo primero que debemos hacer es ir al centro de eventos, por si alguno no lo sabe, es lo que está señalado en amarillo.

Centro de eventos mir4
Evento asalto al castillo de Bicheon

Como podéis ver, una vez entramos, nos sale ese menú, yo como soy muy listo gasté todos los tambores de la victoria antes de hacer el post, pero es muy sencillo, abajo te saldrá la cantidad que tienes (en mi caso 3). Cada pack de 10 nos dará un cofre, para eso, seleccionamos los que queramos y hacemos click en el cofre que nos interese (ofensa o defensa).

En teoría en mi gremio le dimos casi todos a ofensa porque nos parece que da mejores premios, pero eso es como todo, a veces es simplemente algo mental pero no real…

Una vez nos hayan dado los items, nos puede caer uno llamado «Crachá do codex do reino» (supongo que estará mal traducido, ya que las traducciones de este juego al español hacen aguas muchas veces) y podemos utilizarlo en el códex en la sección «tiempo limitado».

Nos dará buenos bonus, como 6% de ataque a monstruo, 6% de ataque a jefe, etc.

Y si no te interesa puedes venderlo (es un objeto tradeable) en el mercado, en mi servidor lo están vendiendo a unos 200 de oro más o menos.

Es sencillo todo esto, pero a veces si no entiendes el primer paso de ir al centro de eventos y cambiarlo por el cofre, los tienes en el menú sin saber que hacer.

Puedes ver más información sobre esta actualización en: MIR4 NOTAS DEL PARCHE

Please follow and like us:

226 comentarios en «Como utilizar los tambores de la victoria en MIR4»

Deja un comentario