Elon Musk presenta su nueva cerveza «Gigabier» y como era de esperar, ya tiene su token en la red BSC.
No es la primera vez que Elon Musk junto a Tesla sacan al mercado una bebida alcohólica, ya que en el pasado habían sacado en el año 2020 una colección limitada de su propio tequila.
En este caso, Gigabier será una cerveza propia que tendrá el envase insipirado en su camioneta eléctrica Cybertruck.
Aquí no vamos a entrar en detalles técnicos de la cerveza, para eso os dejo un enlace a RT donde podréis ver más información: Elon Musk presenta su nueva cerveza ‘GigaBier’ con un envase inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck
Gigabeer confirmed!! 🍺 @elonmusk pic.twitter.com/7CN8Qcjrld
— Gali (@Gfilche) October 9, 2021
Como era de esperar y como ya ocurrió en el pasado, todo lo que hace Elon Musk tiene su réplica en un token de la Binance Smart Chain.
Son tokens sin fundamento, sin un proyecto detrás, sin mejoras, sin un servicio. En estos tokens se busca exclusivamente el sistema piramidal, donde los primeros se forren y los últimos se queden atrapados para siempre.
No juzgo ese sistema, no soy quien, es cierto que se puede hacer mucho dinero así, pero también el contrario, se puede perderlo, y es que el dinero que se llevan los primeros es puesto por los siguientes, los cuales llegado cierto momento no habrá nuevos ya que no nos ofrece nada nuevo.
Como he dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso es casi como jugar en el casino, es respetable, yo mismo participo en varios tokens así, es una forma de darle algo de emoción al tema de las criptomonedas mientras en las grandes no hay mucho movimiento.
Analicemos y demos un poco de información acerca de Gigabier token
En este caso analizaremos el contrato 0x1bd5736aa36dca2bc2d4eca9f31d526886163c46 que fue el primero con este nombre que ha salido en la red BSC y al que le están dando más bombo.
Si nos vamos primero a https://www.bscheck.eu/ ya nos avisa de los diferentes problemas que tiene el contrato.
A su favor debemos decir que la líquidez está bloqueada en DXSale durante 137 días. Esto nos da medio garantías de que no habrá un rug inmediato, pero si se junta una cantidad decente de dinero (en este momento tiene 10 mil dólares de liquidez) nada impide al administrador cambiar el contrato, prohibir las ventas y esperar hasta Febrero del año que viene para retirar ese dinero.
Y ese es otro aspecto, y es que el dev no ha renunciado al contrato, se puede ver en la página BSCSCAN: https://bscscan.com/address/0x1bd5736aa36dca2bc2d4eca9f31d526886163c46#readContract
En el apartado 26 podemos ver que el owner es una cartera con movimiento, no una dead wallet. Por lo tanto, no significa que vaya a ser Rug, pero ya depende de la confianza que tengas en el administrador, por lo que dije anteriormente, puede modificar el contrato a su gusto, cambiando las fees, prohibiendo las ventas, etc.
Si nos vamos al apartado de Holders podemos ver lo siguiente:
En este caso los 3 primeros no hay que tenerlos en cuenta, ya que uno es la dirección de quemado, otro la dirección de pancake y el tercero es una dirección de contrato.
Pero a partir de ahí nos encontramos ya con una cantidad interesante de Holders con un gran poder sobre el precio, y es que hay que multiplicar por 2 el porcentaje de cada cartera (debido a que hay casi un 50% del supply quemdo).
Por lo tanto, como podéis ver, un 25% del token más o menos está en manos de 6 personas. Eso a la larga, si el precio sube pueden ser grandes golpes para la moneda.
Yo como siempre no digo que debáis invertir, que no. Aquí os he explicado los detalles de este Gigabier token, los aspectos positivos y negativos que tiene.
Cada uno debe analizar los riesgos que debe asumir, sabiendo que es un token que no tiene ningún fundamento, solamente atraer dinero de los incautos para los primeros sacar unos dólares, debes analizar si aún eres de los primeros, si quieres estar ahí, la confianza que tienes en el dev, etc.
1 comentario en «GIGABIER la cerveza de Elon Musk ya tiene token en la red BSC»