El Exchange FTX ha comprado un espacio publicitario en uno de los eventos más visto del año en Estados Unidos, la Super Bowl.
Y es que según reporta bloomberg el exchange habría comprado un anuncio en este evento, motivado por el alcance del mismo y por la tendencia positiva que hay hacia las criptomonedas.
Y es que no en vano, la Super Bowl es de los eventos televisivos más visto del año, por poner un ejemplo, 28 de las 30 retransmisiones más vistas en la televisión de Estados Unidos pertenecen a la Super Bowl.
Si nos vamos a las declaraciones de Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, dijo claramente «Por supuesto que estamos haciendo lo del Super Bowl» en un comunicado a Coindesk.
Y aunque no se saben las cifras de cuanto costará, se estima que serán de 6.5 millones de dólares. Y no es para menos, ya que es un evento con una estimación de más de 92 millones de espectadores.
Veremos que ocurre, si esto da un impulso tanto al Exchange como a las criptomonedas en sí, ya que es una forma increíble de llegar a un público que probablemente aún tenga bastante desconocimiento en este tema.