About

About Me

Soy Jose, un joven apasionado del mundo de las criptomonedas. Como la gran mayoría nos hemos iniciado por el nacimiento del Bitcoin en el 2009. Cuando en las noticias veíamos que habían creado una «moneda mágica» que servía para realizar pagos anónimos y que la utilizaban los ciberdelincuentes en la Deep Web,  a muchos nos entró la curiosidad por ese mundo y comenzamos a formarnos.

Poco a poco fuimos descubriendo que eran realmente, si su uso era solamente delictivo o podía tener aplicaciones en la vida real para «la gente de bien», investigamos si era tan anónima como decían, etc.

 

Mi pasión es sobre todo la actualidad y los tokens. Me gusta mucho estar al corriente de todos los nuevos proyectos que puedan salir en la red Ethereum, en la red BSC, Polygon, Solana..

En esta web intentaré poner la información reciente y más fiable que encuentre, así como información acerca de términos que a las nuevas personas en este mundo les parezcan raros, tutoriales de como realizar operaciones en los exchanges, tanto centralizados y descentralizados, e información sobre nuevos tokens.

Este último apartado es importante, daré información sobre nuevos tokens que aparezcan en la red y puedan tener una «base detrás» pero no estoy capacitado para dar consejos de inversión a nadie, por lo tanto, yo seré quien te ponga el producto en el escaparate, para que tu veas que en medio de los mil nuevos proyectos existe ese, pero serás tu quien deba buscar toda la información posible antes de realizar cualquier inversión.

Una de las cosas que mucha gente se olvida en el mundo de las criptomonedas es que están usando dinero real, y al igual que antes de realizar cualquier inversión y compra fuera de este mundo se hace un análisis del producto, aquí no debe ser distinto.