Actualización de las políticas de juego limpio mir4 | Lanzador Oficial

El juego MMORPG MIR4 ha actualizado sus políticas de juego limpio y a partir de ahora no podremos utilizar software de terceros, solamente podremos acceder al juego desde el lanzador oficial.

Actualización de las políticas de juego limpio mir4 | Lanzador Oficial
Actualización de las políticas de juego limpio mir4 | Lanzador Oficial

Era algo que se sabía hace tiempo pero ahora han completado la actualización. Y es que la gente de WeMade parece que quiere ponerse seria con los tramposos y con los bots que utilizan software de terceros para tener ventaja en el MIR4.

Hasta ahora algunas de estas medidas eran solamente «teoría» pero parece que ya han empezado con los baneos y ya están recogidas en su nueva página de Políticas De Juego Limpio (Leer aquí)

En la primera parte de las nuevas políticas se refiere a programas de terceros que afecten al funcionamiento habitual del juego, con esto se refieren a los programas que te permiten hacer viaje instantáneo entre los diferentes puntos de aparición de menas de darksteel.

Esto en un principio parecía que lo habían arreglado, pero pasados los días volvió la plaga, eliminabas a un jugador en la mena de acero oscuro y al segundo te aparecían 5 más.

Además incluye esos programas que a parte te pegaban, todos hemos visto a bots por el mapa alante pegando golpes al azar o situándose en una esquina «disparando» a los que estaban minando a ver si conseguían quitarte de la mena.

Esto ahora todo (aunque en teoría ya antes) está completamente prohibido y será motivo de baneo permanente.

La segunda parte es la compra o venta de oro de forma no autorizada. Y es que muchos conocemos de otros juegos estes métodos.

Por ejemplo, para los que jugamos al «Dokkan Battle» teníamos lo que le llamaban las «filipiedras» que no era otra cosa que «darle» tu cuenta a un usuario que estaba allí, te comprase piedras para tu cuenta más baratas y te la devolviese.

Si en tu país ibas a gastar 100€, a él le costaba 20, tu le pagabas 40.

Pues una práctica parecida está ocurriendo en MIR4, ya que como sabemos, al haber tantas economías y monedas distintas en el mundo, hay países donde comparado con otros te sale mucho más barato.

Esta práctica también está prohibida y se perseguirá, por lo tanto tened cuidado, que igual por ahorraros 20€ os quedáis sin cuenta (y wemade no negocia, aqui si te banean puedes despedirte de ese pj).

Y por último el tema del spam en el chat. Si usas el chat del juego para promover servicios de venta de oro, de items externos, política, acoso, etc.

Tu cuenta puede ser baneada permanentemente. Esto para mi es lo que más cuidado hay que tener, ya que todos nos calentamos cuando alguien nos mata repetidas veces, y un mal mensaje nos puede dejar sin cuenta.

Please follow and like us:

391 comentarios en «Actualización de las políticas de juego limpio mir4 | Lanzador Oficial»

Deja un comentario