Bendición del Dragón Divino MIR4

Como hemos visto en el anterior post [Evento] Celebración de los 200 días de MIR4 han introducido de nuevo la llamada Bendición del Dragón Divino que básicamente viene a ser como un item que nos dará el máximo que hayamos obtenido en el quemador de incienso místico.

Me explico para quien no lo tenga claro, si tu combinas 4 piedras raras y no te sale una épica, te sube 1 en dicho quemador, al llegar a 25 te dará garantizado una épica.

Pues si ya hemos activado eso en algún momento, nos dará este objeto una piedra épica, espíritu épico, etc. (siempre que hayamos activado el quemador correspondiente), si no, nos dará «raro».

Para los dragonianos que fallaron en las combinaciones  desde el lanzamiento oficial hasta antes del mantenimiento de la actualización el 22 de febrero de 2022, aún queda 1 última oportunidad al reclamar la ‘Bendición del dragón divino’ durante el período programado. ¡Úsalo para intercambiar con la caja de restauración más buscada!

Consulte los detalles a continuación con respecto a la ‘Bendición del Dragón Divino’.


[Bendición del Dragón Divino]

■ Período

– 22 de febrero de 2022 (mantenimiento programado) ~ 22 de marzo  de 2022 00:00 (UTC+8)

※ El boleto ‘Bendición del dragón divino’ se eliminará automáticamente al final del período programado, el 22 de marzo de 2022 a las 00:00 (UTC+8).

■ Cómo obtener el boleto ‘Bendición del Dragón Divino’

– Los dragonianos pueden comprar el boleto ‘Bendición divina del dragón’ a través de la tienda.

1. Comprar > categoría ‘Paquete limitado II’ 

2. Compra el Paquete de Precedencia (Invocación de Celebración de los 200 Días)

3. Compre el boleto ‘Bendición del dragón divino’ (200 de oro) 

※ Los dragonianos pueden comprar el  paquete  ‘Invocación de celebración de los 200 días’ y el  boleto ‘Bendición del dragón divino’ solo una vez por personaje.

※ Período de venta:  22 de febrero de 2022 (mantenimiento programado) ~ 21 de marzo  de 2022 22:59:59 (UTC+8)

■ Requisitos previos antes de participar

– Solo los personajes que hayan fallado al combinar Dragon Scale, Dragon Leather, Dragon Horn, Spirit Stone, Skill Tome al menos una vez pueden participar en ‘Divine Dragon’s Blessing’ (excepto Dragon Claw y Dragon Eye) .

– Si no hay intentos de falla de combinación en cierto elemento, se mostrará automáticamente el Cuadro de restauración raro.

※ Solo se reconocerán los intentos fallidos de combinación antes del comienzo de ‘Divine Dragon’s Blessing’ y los registros posteriores a ese punto no contarán.

■ Cómo participar

1. Después de acceder al juego, haga clic en el menú de eventos (icono con forma de petardo en la esquina superior izquierda).

2. Elija 1 caja que desee reclamar (Escama de dragón/Cuero de dragón/Cuerno de dragón/Piedra espiritual/Caja de restauración del tomo de habilidad) de la pantalla ‘Bendición del dragón divino’ y haga clic en el botón [Seleccionar] en la parte inferior.

※  Tenga cuidado al elegir el cuadro, ya que solo puede seleccionar/reclamar 1 cuadro (no solo 1 cuadro de cada categoría, sino solo 1 cuadro de todas las categorías)

※ El boleto ‘Bendición del Dragón Divino’ desaparecerá automáticamente después de participar.

Ej.) El intento de combinación fallido más alto para Escama de Dragón/Cuero de Dragón/Cuerno de Dragón es Raro → Épico 

      El mayor intento fallido de combinación para Spirit Stone es Épico → Legendario

      El intento de combinación fallido más alto para Skill Tome es Raro → Épico

      Puedes elegir 1 de [Caja de restauración de escamas de dragón épica/Caja de restauración de cuero de dragón épica/Caja de restauración de cuerno de dragón épica/Caja de restauración de piedra espiritual legendaria/Caja de restauración de tomo de habilidad épica].

3. Piense una vez más si la casilla que seleccionó es lo que realmente desea y no se arrepentirá antes de hacer clic en el botón [Confirmar].

※ Nunca podrá volver atrás una vez que presione el botón Confirmar.

4. Busque la caja de restauración de la bolsa (inventario) y presione el botón [Usar].

※ Si usa la caja de restauración que reclamó, podrá ganar 1 artículo que tenga la misma calificación o menor que la caja como recompensa. La probabilidad de ganar un artículo que tenga la misma calificación que la caja es la misma que la probabilidad de éxito de la combinación de esa calificación.

Por ejemplo, podrá obtener 1 escama de dragón de grado raro o épico si utiliza la caja de restauración de escamas de dragón épicas.

Please follow and like us:

229 comentarios en «Bendición del Dragón Divino MIR4»

Deja un comentario