Billetera de Bitcoin antigua de 12 años activada en medio de caída de precios

Han pasado más de 13 años desde que Satoshi Nakamoto lanzó Bitcoin (BTC) . Aunque el documento técnico de BTC se publicó en octubre de 2008. Curiosamente, una antigua billetera de BTC de 2009 acaba de activarse en medio de la creciente adopción de criptomonedas. Mientras tanto, el mundo aún no sabe quién es en realidad Satoshi Nakamoto y, aún así, Bitcoin lidera el camino para otras criptomonedas.

La billetera antigua tiene un valor de $ 2.18 millones en BTC

The Whale Alert , un rastreador de blockchain, compartió una actualización de que una dirección durmiente que contiene 50 Bitcoins acaba de activarse después de casi 12,4 años. La billetera informada proviene de la era Satoshi, cuando BTC era solo el comienzo para descentralizar la economía mundial.

Según Blockchain.com , el bloque se extrajo el 23 de noviembre de 2009. Fue solo 10 meses después del lanzamiento del primer Bitcoin. Sin embargo, BTC superó por primera vez el hito de $ 1 en febrero de 2011, pero hoy 1 Bitcoin puede costarle más de $ 43,000. Quien poseyera esta billetera, hoy se ha convertido en millonario. La billetera antigua tiene un valor de $ 2.18 millones en 50 tokens BTC.

Hay muchas historias de los primeros usuarios de Bitcoin que enviaron tokens a diferentes personas para pagar el alquiler o las facturas de las pizzas. La famosa cuenta de Laszlo Hanyecz, quien gastó 10,000 BTC solo para comprar 2 pizzas para él, data del año 2010. En ese momento, sus bitcoins solo valían $ 40 y ahora podrían valer más de $ 438 millones. Sin embargo, esta billetera antigua es mucho antes de que ocurriera este incidente.

Gran cantidad de BTC movida

Sin embargo, WhaleStats también informó que se transfirieron múltiples transacciones de BTC desde billeteras desconocidas a diferentes plataformas de intercambio de criptomonedas en las últimas 24 horas. Estas transacciones se han producido en medio de la caída del precio de Bitcoin en un 3% en las últimas 24 horas. Se han transferido 5678 Bitcoins por valor de 248,84 millones de dólares desde 5 monederos desconocidos diferentes a Coinbase. Mientras que 4100 BTC se han movido de Gemini a Coinbase. Las otras 4 billeteras en Xapo han transferido $ 157,7 millones en Bitcoins a Binance.

Bitcoin se cotiza a un precio promedio de $ 43,535, en el momento de la publicación. Su volumen de negociación de 24 horas de $ 36,769,720,188 ha visto un salto del 5%. BTC sigue siendo el rey de las criptomonedas con una capitalización de mercado de más de $827 mil millones.

Fuente

Please follow and like us:

65 comentarios en «Billetera de Bitcoin antigua de 12 años activada en medio de caída de precios»

  1. 100,000 Backlinks only $10,Subject to data from ahrefs.com.After paid $10 by PayPal (My PayPal:[email protected]),Tell me your URL, email and comment content.I will complete the task within ten days.But It may take up to a month for the data updated from ahrefs.com.

    Responder

Deja un comentario