Como descubrir los nuevos tokens en la Binance Smart Chain (BSC)

Como descubrir los nuevos tokens en la Binance Smart Chain (BSC)
Como descubrir los nuevos tokens en la Binance Smart Chain (BSC)

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer los nuevos tokens que salen al mercado en la Binance Smart Chain, por lo tanto, también sabes (o deberías saber) los riesgos que esto conlleva.

Obviamente encontrar un token recién salido es algo que gusta debido a las ganancias que se pueden generar, ya que no es lo mismo entrar en algo cuando tiene 10k$ de market cap que cuando la capitalización de mercado está en 1 millón.

Pero obviamente no todo es bonito, ya que entrar en algo desconocido y sobre todo en el mundo de las criptomonedas tiene su riesgo, aquí no iba a ser menos, y el riesgo es x100.

Para crear un token en la red BSC es tan sencillo como ver un tutorial en youtube y en 10 minutos lo tienes listo, por lo tanto, algo que se puede crear de forma sencilla, rápida y anónima todos sabemos lo que conlleva, y es que

si en un día salen 1000 tokens, 999 son scam cuando no es el día que los 1000 lo son.

Pero obviamente a veces hay gemas en potencia, donde si consigues entrar de los primeros puedes conseguir beneficios increíbles, yo solamente te voy a facilitar dos páginas para ver estos nuevos tokens, y te corresponder a ti hacer el análisis de cada uno y tomar las decisiones de inversión o no.

Las páginas en cuestión son:

Ambas web nos irán mostrando todos los tokens que se van creando en la red y aunque nos dan alguna información relevante, no debéis fiaros totalmente de ella, me explico.

En algunos casos es evidente que son scam y estas web nos ayudan mucho dando el aviso, pero otras veces parece que son «seguros» y no es así.

Obviamente los creadores conocen este tipo de páginas y se esfuerzan en engañarlas para atraer a nuevos inversores, gente que desconoce como funciona esto y entran a la mínima.

Cuando vemos que el contrato tiene «bajo riesgo» es hora de realizar nuestros análisis, debemos ir a ver los Holders, la cantidad que tiene cada uno, ver la liquidez que está bloqueada, durante cuanto tiempo, buscar un grupo de telegram o página web para informarnos más acerca de estos tokens de la Binance Smart Chain.

Estas dos páginas son increíbles para encontrar las posibles gemas ya que de otra forma sería imposible, pero una vez «vistas» aquí, es hora de realizar el trabajo de investigación en las que consideréis aceptables antes de meter un solo dólar.

Burger King Bitcoin, gana Bitcoin, Ethereum o Dogecoin con tu menú

Please follow and like us:

60 comentarios en «Como descubrir los nuevos tokens en la Binance Smart Chain (BSC)»

Deja un comentario