Como hacer claim de BCoin en el juego NFT Bombcrypto

Como hacer claim de BCoin en el juego NFT Bombcrypto
Como hacer claim de BCoin en el juego NFT Bombcrypto

Bomcrypto es un juego NFT que corre en la Binance Smart Chain.

Este juego es similar al clásico bomberman, nuestros héroes irán depositando bombas para romper bloques y cofres, los cuales nos darán una recompensa llamada Bcoin, que es el token oficial del juego.

Obviamente, como en todos estos juegos NFT tenemos diferentes rarezas de héroes, desde comunes a legendarios, pasando por los raros y super raros.

A mayor rareza del personaje más daño harán, mas stamina tendrán, y por lo tanto más beneficio podremos obtener con ellos.

No voy a entrar en muchos más detalles ya que es sencillito y fácil de entender el juego de Bombcrypto, lo que busco aquí es ayudar a la gente que cuando hace claim no ve reflejados los BCOIN en su cartera.

Lo primero que debemos saber es que han subido el mínimo de retiro de 10 a 40Bcoin, por lo tanto, si no tienes esa cantidad no podrás reclamarlos.

Una vez haces click en el botón «Claim» te saldrá un reloj como si estuviese cargando, si todo está bien, veras reflejada la cantidad arriba a la izquierda, pero se puede dar (y se da bastantes veces) que el número siga en 0, ahí debes intentar solucionarlo de forma manual y si no contactar con el equipo.

Los pasos para intentar solucionarlo son los siguientes:

Primero debes acceder a la página que el equipo de Bomcrypto ha diseñado para este fin: https://report.bombcrypto.io/

Nos encontraremos con algo así:

Claim bombcrytpo
Claim bombcrytpo

En el apartado de arriba deberemos pegar nuestra cartera, si todas las transacciones están correctas no podrás hacer nada, pero si alguna sale como «failed» (en la captura podemos ver una) nos darán la opción de pegar el Token Hash para reintentarlo.

Puede darse el caso de que la transacción esté marcada como «Validada» pero a ti no te haya llegado nada, para esto hay dos opciones.

La primera es borrar caché y recargar la pestaña de Bscscan haciendo click en el enlace del token hash, a veces la red BSC tiene ese error, ya que le das click y te sale que «no hay nada» pero borrando caché y recargando se soluciona.

Si ninguna de estas dos opciones te sirve, debes enviar un reporte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUpfKl8fzlnpEw1gHh1T5QNk1BKufBBlZxjINN_cKmSZ4c7Q/viewform?usp=send_form

Espero que os haya sido de ayuda esta información. Yo he recibido correctamente todas la reclamaciones salvo dos, la primera la solucioné con el primer método y la segunda tuve que enviar el formulario y a las pocas horas ellos arreglaron todo.

Whale Girl el token de la Binance Smart Chain que busca salvar los océanos

Please follow and like us:

Deja un comentario