Conseguir agua purificada MIR4

Una de las preguntas más frecuentes de los jugadores de MIR4 es donde podemos conseguir el item de ascenso agua purificada, veamos donde comprarlo y como farmearlo.

Conseguir agua purificada MIR4
Conseguir agua purificada MIR4

Voy a empezar con lo obvio para sacarlo del medio «comprando agua purificada en el mercado por oro».

Listo, una vez nos quitamos de en medio la opción fácil y la de pago, veamos ahora las opciones que nos da el juego con el farmeo.

Si vamos al item en cuestión y le damos en FUENTE nos aparecerá la forma de conseguirla

Conseguir agua purificada MIR4
Conseguir agua purificada MIR4

En el caso de los items de ascenso solamente aparecen como farmeables los verdes, los que vendrían a ser de una rareza común.

Para los raros y épicos no hay «mobs» (al menos hasta la zona espiritual que es donde estoy, entre nivel 80 y 100) que los dropeen como tal.

Pueden caer como SUERTE de cualquier tipo de mob o «boss» (monstruos únicos que aparecen en diferentes zonas de cada mapa).

Por eso es importante tener alto el % de caída por suerte de nuestro personaje, nos puede dar grandes sorpresas.

Esto vendría a ser en el mapa normal y zonas comunes, si nos vamos a cuadrado mágico y cima inexplorada si tenemos formas de comprarlas.

Agua purificada cuadrado mágico y cima inexplorada

En el cuadrado mágico cada vez que matamos mobs tenemos la opción de que nos suelten unos items llamados «Pedazo Lunar» que tiene tres categorías, comunes, raros y épicos.

Con esos items podemos ir a la tienda que aparece en la sala principal de cuadrado mágico y en el NPC que está a la izquierda ir a comprar «Items de Ascenso» y ahí tendremos la opción de comprarla.

En el caso de cima inexplorada es parecido el inicio pero distinto el final. El inicio es igual, debemos farmear piedras azules y doradas derrotando monstruos y minando, recogiendo flores o energía.

Una vez que tengamos las suficientes piedras, tenemos que ir a cualquiera de los «poblados» que hay en dicho mapa y comprar tickets para «summonear» a un boss.

PARA AGUA PURIFICADA debemos invocar a un Boss MEDIANO

Para PILDORAS DE VIRTUD debemos invocar a un Boss GRANDE.

Es muy importante que recordéis eso, depende del item que queráis conseguir tendréis que invocar al grande o al mediano (el pequeño no vale la pena). Te puede dar el item que estás buscando tanto al derrotarlo como al abrir uno de los cofres (entre 2 y 5) que dropea una vez lo eliminas.

La forma más rápida de conseguir píldoras de virtud es esa, pero claro, necesitas invertir muchos tickets de acceso para poder farmear las piedras necesarias y luego ir a derrotar a los jefes.

Agua purificada tienda del clan

Es el principal uso que se le debería dar a la tienda del clan si quieres crecer, comprar agua purificada y píldoras de virtud refinada, nada más.

Dentro de la propia tienda tenemos estos items, con un precio de 35k cada pack de «raro» y 350k el pack de épico.

Como consejo, cuando necesites épicas lo más rentable aunque haya quien lo dude es esperar y comprar épicas. Pero es que solo me hacen falta 40 aguas raras ya que tengo 1 épica, entonces ese 1+4 hacen esas 5 que necesito… No, realmente en números es mejor esperar un par de días (aunque luego cada uno hace lo que quiere).

El precio es el mismo? Correcto. 5 aguas raras te cuestan 35k y 5 épicas 350k (50 aguas raras = 5 épicas).

Pero te ahorras el cobre y el item Elixir De Vida que junto con el Polvo Brillante son de los objetos que más nos van a ralentizar en el juego debido a su escasez.

Farmear agua purificada mir4

Como vimos anteriormente, solamente podemos farmear aguas verdes (aunque con la «suerte» pueden caer de otro tipo). Para eso yendo a «fuente» dentro del mismo nos saldrán las zonas:

Farmear agua purificada mir4
Farmear agua purificada mir4

En las áreas comunes, como pueden ser la segunda y tercera (la primera, al ser piso 4 de laberinto es zona Danger y por lo tanto PVP) se consigue en el loot que sueltan los bosses.

En cambio en los pasajes son los monstruos comunes los que la dropean. Por lo tanto, en CANTIDAD lo mejor es ir a los pasajes comunes que nos indican, pero POR SEGURIDAD (si vas a estar totalmente inactivo) es mejor irse a los bosses de cada zona (aunque suele haber bastante gente)

Please follow and like us:

Deja un comentario