El analista Akash Girimath que predijo la subida de Shiba apunta a Solana

El analista Akash Girimath fue quien acertó en septiembre que Shiba tendría una subida del 500%, ahora apunta a Solana como posible criptomoneda que tenga una gran subida, incluso de hasta un 88%.

Y es que estamos en un mes increíble para los criptoactivos, ya que se han superado los 3 billones de dólares de capitalización total de mercado.

Pues ahora para el analista Akash Girimath una criptomoneda a la que no deberíamos perder ojo es Solana, ya que tiene potencial para alcanzar nuevos máximos en esta época.

El analista señala que Solana ha parado su crecimiento alcista después de romper una barrera muy importante, por lo cual ahora estaríamos en fase de acumulación y con gran potencial para un crecimiento explosivo futuro de la misma.

Y es que el ecosistema de solana ha crecido muchísimo en este tiempo, y como el mismo dice:

«Desde el yield farming, las dApps hasta los NFT, toneladas de proyectos están facilitando la vida a los usuarios, especialmente en lo que respecta a las tasas de gas. Aunque la demanda parece reflejarse en el precio de SOL, los fundamentos se están fortaleciendo sólo para el token», dijo.

Además tenemos la alianza entre la fundación de Solana y el cofundador de Reddit, donde destinarán 100 millones de dólares para apoyar proyectos de redes sociales descentralizadas dentro del ecosistema de solana

«Aunque ya existen redes sociales descentralizadas poca conocidas, ninguna de ellas está al nivel de competir con los gigantes de las redes sociales de hoy en día», dijo.

Puedes leer más acerca de esta información en Cointelegraph

Bitcoin (BTC) finalmente supera la molesta resistencia de $ 63,500

Please follow and like us:

12.667 comentarios en «El analista Akash Girimath que predijo la subida de Shiba apunta a Solana»

  1. Just wish to say your article is as astonishing. The clarity for your submit is simply nice and that i can assume you are
    knowledgeable on this subject. Well with your permission let me to grasp your feed to keep up to date with coming near near post.
    Thank you 1,000,000 and please continue the rewarding work.

    Responder