El precio de las criptomonedas vuelve a subir después del desplome

Si bien ayer Jueves amanecíamos con el mercado totalmente rojo, hoy la sensación es bien distinta a lo que vivimos en las primeras horas después de conocerse la intervención militar rusa en Ucrania.

El precio de las criptomonedas vuelve a subir después del desplome
El precio de las criptomonedas vuelve a subir después del desplome

Ayer hablábamos de que El precio de las criptomonedas, incluido Bitcoin se desploma después del la operación militar rusa.

Nada más saberse que comenzaría la operación militar el precio de las criptomonedas cayó por debajo de las 2 cifras.

Si nos vamos a Coinmarketcap podemos comprobarlo por nosotros mismos, vayamos a ver por ejemplo la gráfica de Bitcoin:

Precio Bitcoin hoy
Precio Bitcoin hoy

Como podemos observar el precio de Bitcoin no solo ha recuperado con fuerza las cifras anteriores a todo esto si no que ahora incluso ha superado el precio inicial que tenía el Miércoles por la tarde.

De momento la impresión que da es que tanto EEUU como los países europeos han dicho que no enviarán tropas a Ucrania, por lo que no habrá un enfrentamiento bélico directo, si no sanciones. Entonces parece ser que el sentimiento vuelve a ser de «tranquilidad» en los mercados ya que de primeras parece ser que el miedo de una «guerra mundial» que ayer todo el mundo tenía se ha ido disipando.

No es diferente el escenario del resto de las criptomonedas «Top» en el ranking de capitalización, ya que muchas están sufriendo grandes subidas como puede ser el caso de BNB (con una subida del 7.5%) o de Ethereum (con una subida del 11%).

Veremos como avanza tanto dicho conflicto como el mercado en el mundo de las criptomonedas.

Please follow and like us:

275 comentarios en «El precio de las criptomonedas vuelve a subir después del desplome»

  1. Pingback: 1palisades

Deja un comentario