[Evento] Evento de asistencia de 7 días del Dragón Divino MIR4

[Evento] Evento de asistencia de 7 días del Dragón Divino MIR4

De mi batalla a nuestra guerra, MMORPG MIR4.

Saludos, Este es MIR4.

El ‘Evento de asistencia de 7 días del Dragón Divino’ continuará después del mantenimiento de actualización programado para el 22 de marzo.

Intente reclamar varios artículos que pueden ayudar a su personaje a crecer participando en el ‘Evento de asistencia de 7 días del Dragón Divino’. Además, intente reclamar la última recompensa ‘Bendición del Dragón Divino’ para intercambiar la Caja de Restauración más buscada que le dará el material más necesario, según los intentos de combinación que haya realizado desde el lanzamiento oficial hasta antes del Mantenimiento de Actualización en marzo. 22, 2022.


■ Período del evento

– 22 de marzo de 2022 (mantenimiento programado) ~ 11 de abril de 2022 23:59:59 (UTC+8)

※ El elemento ‘Bendición del dragón divino’ no utilizado se eliminará automáticamente al final del período programado, el 11 de abril de 2022 a las 23:59:59 (UTC+8).

※ Este evento es un evento distinto de la ‘Bendición del Dragón Divino’ que se llevó a cabo hasta el 22 de marzo a las 00:00 (UTC+8), y el elemento ‘Bendición del Dragón Divino’ adquirido en el evento anterior se eliminó automáticamente.

■ Recompensas de eventos

Día 1Dia 2Día 3Día 4Dia 5día 6Día 7
3 píldoras de vigor (60 minutos)2 cordiales de prosperidad épica2 entradas pico secreto2 cordiales codiciosos épicos2 Entradas al Cuadrado Mágico2 cordiales de avance épicos1 Bendición del Dragón Divino

※ Se puede reclamar 1 artículo de ‘Bendición del dragón divino’ como recompensa de asistencia del séptimo día y se puede comprar una ‘Bendición del dragón divino’ adicional a través de la tienda del juego.

■ Requisitos previos antes de participar

– Solo los personajes que hayan fallado al combinar Dragon Scale, Dragon Leather, Dragon Horn, Spirit Stone, Skill Tome al menos una vez pueden participar en ‘Divine Dragon’s Blessing’ (excepto Dragon Claw y Dragon Eye) .

– Si no hay intentos de combinación fallidos en el tipo de elemento elegido, se mostrará automáticamente el cuadro de restauración raro.

※ Solo se reconocerán los intentos de combinación que fallaron antes del inicio de ‘Divine Dragon’s Blessing’ y los registros posteriores a ese punto no contarán.

■ Cómo participar

1. Después de acceder al juego, haz clic en el menú de eventos (icono con forma de petardo en la esquina superior izquierda).

2. Elija 1 caja que desee reclamar (Escama de dragón/Cuero de dragón/Cuerno de dragón/Piedra espiritual/Caja de restauración del tomo de habilidades) de la pantalla «Bendición del dragón divino» y haga clic en el botón [Seleccionar] en la parte inferior.

※  Tenga cuidado al elegir la caja, ya que solo puede seleccionar/reclamar 1 caja (no solo 1 caja de cada categoría, sino solo 1 caja de toda la categoría)

※ El boleto ‘Bendición del Dragón Divino’ desaparecerá automáticamente después de participar.

Ej.) El intento de combinación fallido más alto para Escama de Dragón/Cuero de Dragón/Cuerno de Dragón es Raro → Épico 

      El mayor intento fallido de combinación para Spirit Stone es Épico → Legendario

      El intento de combinación fallido más alto para Skill Tome es Raro → Épico

      Puedes elegir 1 de [Caja de restauración de escamas de dragón épica/Caja de restauración de cuero de dragón épica/Caja de restauración de cuerno de dragón épica/Caja de restauración de piedra espiritual legendaria/Caja de restauración de tomo de habilidad épica].

3. Piense una vez más si la casilla que seleccionó es lo que realmente desea y no se arrepentirá antes de hacer clic en el botón [Confirmar].

※ Nunca podrá volver atrás una vez que presione el botón Confirmar.

4. Busque la caja de restauración de la bolsa (inventario) y presione el botón [Usar].

※ Si usa la caja de restauración que reclamó, podrá ganar 1 artículo que tenga la misma calificación o menor que la caja como recompensa. La probabilidad de ganar un artículo que tenga la misma calificación que la caja es la misma que la probabilidad de éxito de la combinación de esa calificación.

Por ejemplo, podrá obtener 1 escama de dragón de grado raro o épico si utiliza la caja de restauración de escamas de dragón épicas.


Le deseamos un gran éxito al abrir la Caja de Restauración después de reclamar el artículo ‘Bendición del Dragón Divino’ de la recompensa de asistencia del 7º Día.

Gracias.

Please follow and like us:

61 comentarios en «[Evento] Evento de asistencia de 7 días del Dragón Divino MIR4»

Deja un comentario