Gamium será listado en Gate.io y Pancakeswap hoy 30 Marzo 2022

En el día de hoy será listado Gamium, después de muchos meses de publicidad nos encontramos con que podremos comprar el token. Esta empresa de metaverso tiene grandes supports detrás como puede ser Willyrex.

Pero antes de todo, que es Gamium?

Gamium es una empresa de tecnología Web3 y Metaverse con una misión :Crear el primer metaverso que los interconecta a todos, haciendo que los avatares y los activos sean compatibles con varios metaversos.Gamium está construyendo:

  • Avatar: una identidad digital que se puede usar en todas las aplicaciones Web3 y Metaverse, lo que permite una interoperabilidad y usabilidad únicas.
  • El metaverso social descentralizado: un mundo virtual que permite a todos construir lo que quieran a través del SDK de Gamium.

Qué es un avatar?

Un avatar por decirlo de alguna manera será tu identidad digital, desde Gamium buscan que puedas tener tu propia identidad y que viaje a través de los distintos metaversos.

Igual que en el mundo real tenemos nuestra identidad física, la idea de Gamium es tener una identidad virtual asociada a nosotros y que nos represente, ser el mismo usuario en cualquiera de los metaversos que se pueden intercomunicar.

En otro post entraré más en profundidad en la visión de Gamium, sus funciones, los proyectos que tienen en mente, avances (así como problemas que puedan surgir) y un gran etc. pero ahora me centraré en el anuncio del listado en Gate.io.

Información del Token de Gamium

– Símbolo del Token: GMM
– Suministro Máximo: 50 000 000 000
– Tipo de Token: BEP-20
– Contrato: (se publicará en el momento del listado tanto en gate.io como en pancakeswap para evitar botsniper).

Cuando se puede comprar y vender?

Desde el día 30 de Marzo de 2022 (hoy) a las 12:00 UTC (14:00 hora española).

Link para el tradeo en Gate.io: https://www.gate.io/es/trade/GMM_USDT/?ch=en_sm_0322

Please follow and like us:

488 comentarios en «Gamium será listado en Gate.io y Pancakeswap hoy 30 Marzo 2022»

  1. Ülkelerden Hindistan’da sektörün 20 yılına kadar yıllık ortalama
    %30 büyümesi beklenmektedir. 2008 yılının ilk sekiz ayında Hindistan’da yer alan sağlık kurulularını 180.000 kiinin ziyaret
    ettiği tahmin edilmek tedir (Aydın ve Aydın, 2015:4).
    TÜRKİYE’DE MEDİKAL TURİZMİ.

    Responder

Deja un comentario