La Fundación Dogecoin revela grandes planes para DOGE en 2022

Dogecoin está configurado para enfocarse en la utilidad con el desarrollo de nuevos proyectos como se detalla en su «mapa de ruta».

La Fundación Dogecoin revela grandes planes para DOGE en 2022
La Fundación Dogecoin revela grandes planes para DOGE en 2022

La Fundación Dogecoin ha publicado un » mapa de ruta » que detalla sus planes en el futuro. En el corazón del comunicado hay una declaración de que el proyecto está impulsado por la comunidad y se ejecuta para el mejoramiento de todas las partes interesadas.

«Dogecoin es un proyecto de código abierto basado en consenso impulsado por la comunidad y su dirección está formada por los muchos contribuyentes individuales y organizacionales a los diversos proyectos de la cadena de bloques y el ecosistema de Dogecoin».

La clave de este nuevo impulso es el compromiso con el primer pilar del Manifiesto Dogecoin , para hacer de $ DOGE una criptomoneda útil.

«Al ser útiles, valoramos la utilidad sobre la brillantez técnica».

La Fundación da ejemplos de cómo comprar café o pagar el alquiler, los cuales se reducen a impulsar la adopción a través de la utilidad. Y leyendo entre líneas, un enfoque en los pagos, o como lo llaman, «una moneda universal seria para las personas».

Las monedas de meme están cayendo en desgracia

Por mucho que los proyectos a menudo minimicen la importancia del precio, sigue siendo una métrica principal para evaluar el éxito de un proyecto.

Si bien $ DOGE tuvo un comienzo explosivo en 2021, con ganancias cercanas al 15,000% hasta la fecha en su pico del 8 de mayo, los bajistas han tenido la ventaja desde entonces.

El nivel de $ 0.1543 ha actuado como un fuerte soporte durante esta recesión. Pero a principios de diciembre, $ DOGE se acercó peligrosamente a este nivel una vez más, lo que sugiere una clara falta de interés en el proyecto.

Toda la situación es aún más dolorosa para los hodlers de $ DOGE debido al ascenso de Shiba Inu . En un momento, $ SHIB incluso logró superar a $ DOGE en las clasificaciones de capitalización de mercado, lo que se suma al insulto.

Se argumenta que esto se debe a que las monedas de memes ya no están, y la publicidad que las rodea se ha desvanecido. Pero, en un intento por recuperar a los inversores, la Fundación Dogecoin está presionando por la utilidad a través de una serie de proyectos de desarrollo.

La Fundación Dogecoin contraataca con utilidad

En primer lugar, para impulsar la adopción está el proyecto GigaWallet . La Fundación Dogecoin dice que su billetera de escritorio envejecida no es suficiente en lo que respecta a la integración minorista. Para ello, propone una nueva solución API en GigaWallet para solucionar este problema.

“El proyecto GigaWallet es una iniciativa de código abierto destinada a llenar ese vacío al proporcionar una solución de nodo / API que se puede configurar en segundos y permitir que un desarrollador agregue transacciones de Dogecoin a su plataforma, tan fácilmente como lo haría con cualquier pago pulido. proveedor.»

La Fundación agrega que a través de una «Aplicación de llavero y un SDK», GigaWallet permitirá a los usuarios retener la custodia de su $ DOGE para que las aplicaciones móviles puedan realizar transacciones sin tener claves de usuario.

Además, bajo la guía del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, hay planes para la «participación comunitaria».

Esta idea se abordó por primera vez a principios de septiembre cuando Buterin sugirió portar el código Ethereum para cambiar Dogecoin de un consenso de prueba de trabajo (PoW) a un modelo de prueba de participación (PoS).

La propuesta de “participación comunitaria” no menciona un cambio tan fundamental. Pero se supone que esta idea funcionará de la misma manera que Ethereum ahora, donde ETH 1.0 se ejecuta como una cadena de PoW, y ETH 2.0, como una cadena de PoS en desarrollo, paga las recompensas de apuesta. En otras palabras, versiones compatibles duales que se ejecutan en conjunto.

Fuente: Cryptoslate

Please follow and like us:

110 comentarios en «La Fundación Dogecoin revela grandes planes para DOGE en 2022»

  1. Pingback: 1getting

Deja un comentario