La liquidación masiva de Bitcoin (BTC) aumenta el precio en más del 10%

Las estadísticas de Cryptoquant indican que las liquidaciones masivas y prolongadas desencadenaron la reciente caída del precio de bitcoin del 10%. Los precios de Bitcoin cayeron enormemente cuando ayer se liquidaron más de $ 23 millones en bitcoins largos. Es muy probable que las liquidaciones reduzcan la confianza de los inversores durante algún tiempo. Sin embargo, los gráficos indican que Bitcoin se está recuperando lentamente.

Bitcoin $ 23 millones de liquidación de largos

Según el tweet de Cryptoquant , solo unas horas después de que Bitcoin alcanzara un nuevo ATH, los intercambios liquidaron más de 23 millones de dólares en bitcoins. Sin embargo, esta no es la liquidación más alta de largos de BTC.

El 2 de noviembre, sucedió algo similar cuando las bolsas liquidaron $ 23 millones en largos. El 19 de septiembre del mes pasado, los inversores a largo plazo liquidaron más de 137 millones de dólares en largos de BTC en los mercados.

Quizás te interese: INGLORIOUS SHIBA Token Binance Smart Chain | Qué es? Debo invertir?

Los precios de Bitcoin cayeron más del 10%

Los intercambios suelen conllevar liquidación de largos. Los principales intercambios con inmensos valores de posiciones largas en BTC liquidarán las posiciones largas si los inversores no pueden cumplir con el requisito de margen. El resultado suele ser una tendencia bajista o alcista.

Según Cryptoquant, la reciente liquidación provocó la caída del precio del 10%. Bitcoin había alcanzado un nuevo ATH en casi $ 69 millones. Después de la gran liquidación de los largos, Bitcoin bajó de precio a alrededor de $ 60k en unas pocas horas.

Esta es una ocurrencia regular en Crypto. Maartunn, señala un entusiasta de las criptomonedas;

“A partir de ese momento, el precio ya bajó un 10% a un mínimo de $ 62800. Esta caída de precios se trata de largas liquidaciones de (probablemente) rupturas tardías más largas … Es un efecto dominó clásico que vemos mucho en Crypto «.

Un escenario similar ocurrió el 19 de septiembre, cuando los intercambios liquidaron inmensos valores de los largos de Bitcoin.

Los intercambios liquidaron más de $ 137 millones, y coinmarketcap muestra una gran caída de precios en bitcoin. En este caso, bitcoin pudo salir de varios niveles de soporte, pasando de $ 48k a menos de $ 40 en poco más de un día. El 7 de septiembre, los intercambios liquidaron grandes sumas de bitcoins largos, lo que provocó una caída considerable del precio de $ 52.5k a menos de $ 45k.

La liquidación de largos a menudo causa inmensas pérdidas a los inversores. Un comerciante perdió más de $ 68,64 millonesen mayo, cuando Bitfinex liquidó los anhelos de Ethereum. Por tanto, es comprensible que los inversores se retiren de los mercados. A partir de ahora, Bitcoin ya está en camino hacia la recuperación.

Bitcoin en ruta de recuperación

Actualmente, Bitcoin parece recuperarse ya que se cotiza a un poco más $ 65,2 mil. Los gráficos de Tradingview muestran que el mercado se encuentra en una situación de compra intensa actualmente, lo que significa que los inversores que están comprando bitcoins podrían crear un nuevo ATH pronto, pero luego enfrentarán una resistencia extrema a $ 71k.

Sin embargo, es probable que bitcoin se dispare y tal vez se dirija hacia los $ 80k a medida que finaliza el año.

Fuente: BTC MANAGER

Please follow and like us:

256 comentarios en «La liquidación masiva de Bitcoin (BTC) aumenta el precio en más del 10%»

  1. สล็อต PGSLOTแตกง่าย เล่นง่ายได้เงินจริงผู้ให้บริการเกมสล็อต pg slot ออนไลน์บนโทรศัพท์เคลื่อนที่ที่มีเกมนานาประการให้เลือก เป็นเกมรูปแบบใหม่ที่ทำเงินให้ผู้เล่นได้เงินจริง 

    Responder

Deja un comentario