Las ballenas de Bitcoin inician enormes transferencias de Coinbase, moviendo USD 409 000 000 en BTC a medida que la volatilidad sacude los criptomercados

Algunos de los tenedores de Bitcoin (BTC) más grandes del mundo están moviendo cantidades masivas de BTC en medio de la volatilidad generalizada del mercado.

Ballenas mueven gran cantidad de Bitcoin
Ballenas mueven gran cantidad de Bitcoin

En las últimas 24 horas, las ballenas movieron un total de 10 653 Bitcoin con un valor aproximado de $409 316 661 hacia y desde Coinbase, y la gran mayoría de las transferencias movieron BTC fuera del intercambio a billeteras desconocidas.

La transferencia individual más grande envió 5000 BTC desde Coinbase a una billetera no identificada. Solo esa transacción valía más de $190,1 millones al momento de la transferencia.

El resto de las salidas de gran tamaño de Coinbase se produjeron de la siguiente manera:

Una quinta transacción fluyó en sentido contrario, moviendo  1.085 BTC por valor de 42,6 millones de dólares de una billetera desconocida a Coinbase.

El criptoanalista Will Clemente  dice que los poseedores de BTC adinerados parecen estar interesados ​​en comprar la criptomoneda insignia entre $30,000 y $35,000.

“… Podemos mirar los libros de pedidos al contado y ver dónde están las áreas de interés para los grandes jugadores. Ver una confluencia en varios intercambios importantes de interés en ese nivel de $ 30k. 

Y, por último, al observar las propiedades de las ballenas, se vio un aumento bastante sustancial en el movimiento a $ 30 mil hace unas semanas, lo que demuestra que ese era un nivel en el que estaban interesados ​​​​en hacer negocios «.

La noticia original en Inglés la podemos encontrar en el DailyHold: Leer Aquí

Please follow and like us:

261 comentarios en «Las ballenas de Bitcoin inician enormes transferencias de Coinbase, moviendo USD 409 000 000 en BTC a medida que la volatilidad sacude los criptomercados»

  1. [url=https://avana.cfd/]dapoxetine buy online canada[/url] [url=https://fluconazole.store/]diflucan australia[/url] [url=https://yasmindrug.com/]yasmin erbil[/url] [url=https://baclofen.cfd/]baclofen 5 mg price[/url]

    Responder
  2. [url=https://retinoa.shop/]retino 05[/url] [url=https://modafinil2022.com/]buy modafinil online usa[/url] [url=https://avodart365.com/]buy avodart uk[/url] [url=https://cipro.email/]cipro 750[/url]

    Responder

Deja un comentario