Las entradas de Bitcoin aumentan a medida que las ballenas continúan vendiendo

Como se señaló en una publicación de CryptoQuant , los datos en cadena destacan que las entradas de BTC a los intercambios han aumentado.

El » flujo de entrada de todos los intercambios » es un indicador que muestra la cantidad de Bitcoin que los titulares depositan en los intercambios en un día determinado.

Cuando el valor de esta métrica aumenta, significa que más inversores están enviando sus monedas a los intercambios. Los titulares suelen depositar sus BTC para retirarlos en moneda fiduciaria o para comprar altcoins. Por lo tanto, esto podría ser una señal de dumping y puede ser bajista para el precio.

Por otro lado, cuando las entradas disminuyen de valor, implica que no muchos inversores están depositando su Bitcoin en los intercambios. Tal tendencia puede significar que los tenedores no están interesados ​​en vender en este momento.

Ahora, aquí hay un gráfico que muestra la tendencia en el valor de las entradas de BTC durante los últimos meses:

Parece que el valor del indicador ha tenido una tendencia al alza recientemente |
Fuente:
CryptoQuant

Como destaca el gráfico anterior, las entradas de BTC han aumentado últimamente. Antes del colapso de principios de diciembre, las entradas totales mostraron un fuerte repunte.

Después del accidente, el indicador se calmó brevemente antes de volver a observar grandes picos. Esto puede mostrar que la venta en el mercado podría continuar.

El gráfico anterior también tiene curvas para otros dos indicadores, las diez principales entradas de ballenas y la media de entrada total de siete días. Este último, como ya sugiere su nombre, es solo el valor medio de siete días de la métrica normal.

Mientras que el primero es una métrica que muestra cómo las diez principales entradas de ballenas contribuyen a las entradas totales. Al examinar el gráfico, parece que este indicador también tuvo un pico recientemente, lo que muestra que las ballenas podrían estar aumentando su vertido.

Esta tendencia suele ser bajista para el precio de la criptomoneda. Sin embargo, no siempre ha sido así. Pero dado el entorno de mercado reciente, es posible que las señales no estén a favor de BTC.

Precio BTC
Al momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin flota alrededor de $ 49.1k, un 13% menos en los últimos siete días. Durante el último mes, la criptografía ha perdido un 27% en ganancias.

El siguiente gráfico muestra la tendencia en el precio de BTC durante los últimos cinco días.

El precio de BTC parece moverse hacia los lados nuevamente
Fuente:
BTCUSD en TradingView

Desde el colapso, Bitcoin se ha estado consolidando principalmente. Actualmente, no está claro cuándo la moneda podría mostrar cierta recuperación..

Fuente de este artículo: NewsBtc

Please follow and like us:

289 comentarios en «Las entradas de Bitcoin aumentan a medida que las ballenas continúan vendiendo»

Deja un comentario