MIR4 Precio Draco Hoy | El Precio De Draco Vuelve A Caer

Después de varios días de subida, el precio del Draco hoy vuelve a ir hacia abajo. Veamos el precio del token de MIR4.

MIR4 Precio Draco Hoy | El Precio De Draco Vuelve A Caer
MIR4 Precio Draco Hoy | El Precio De Draco Vuelve A Caer

Después de empezar el año con fuerzas y sobrepasar el dólar, el precio del Draco vuelve a caer hasta los 0.50$.

Y es que al principio del 2022 todo estaba de cara para que el precio de este token siguiese subiendo, ya que nos encontrábamos con un buen momento en el mercado de las criptomonedas, por otra parte, un éxito rotundo del juego MIR4, ya que a pesar de un inicio recibir críticas de que «era darle al autoplay y el juego hacía todo», con sus actualizaciones

consiguieron que muchos jugadores se quedasen en el juego mmorpg, dedicando muchas horas e invirtiendo en él.

Como apunte, yo hasta día de hoy no he retirado ni un solo dólar, ya que el juego me gusta, al contrario, he gastado en él, ya que lo considero un juego entretenido. Como yo, muchos otros jugadores lo ven así y el precio iba al alza.

Por otra parte, la gente de WEMADE creó un plan de «recompra» para quemar Draco, como una forma de «recompensar» a los jugadores, de esa manera, al quitar Draco de la circulación el precio debería subir.

Puedes leer más sobre dicha quema aquí: DRENAJE Esquema

Pero el resumen es el siguiente:

DRAIN es una iniciativa DRA CO IN , diseñada para ejecutar POP (Procedimiento de orden de compra) , un proceso de ‘Recompra y quema’ para adquirir (Recompra) una gran cantidad de DRACO mediante el uso de nuestro fondo de marketing anual con el fin de eliminar (Quemar ) un volumen significativo de la oferta total. DRAIN incentivará a los Jugadores de MIR4, Ganadores y Titulares de DRACO comprando un volumen predeterminado de DRACO a un precio premium estático.

Entonces, por que cae el precio del Draco

Pues por el mal momento del mercado de las criptomonedas actual. Si bien al empezar el año eran todo risas y jolgorios, ahora nos encontramos con que en los últimos 7 días Bitcoin ha caído más de un 20% y otras de las principales criptomonedas como pueden ser Cardano, Ethereum, BNB,etc. se han ido más de un 30% abajo.

Cual es mi opinión?

Mi opinión personal (no es consejo de inversión, no soy adivino, etc.) es que va a seguir cayendo por lo menos durante un tiempo.

El patrón que se suele repetir cuando papá Bitcoin cae fuerte, es que todas las demás criptomonedas y tokens van a la baja, ya que no hay «confianza en el mercado».

Este tipo de caídas en Bitcoin han sido y serán habituales en el tiempo y siempre se han llevado por delante un montón de «proyectos».

Actualización MIR4 | Nota de parche – 11 de enero

Please follow and like us:

179 comentarios en «MIR4 Precio Draco Hoy | El Precio De Draco Vuelve A Caer»

Deja un comentario