Polygon anuncia un acuerdo de casi $ 500,000,000 en un esfuerzo por liderar la carrera de soluciones de escalamiento de Ethereum

La solución de capa 2 de Ethereum Polygon está presentando una adquisición masiva por valor de cientos de millones de dólares para expandir su repertorio de tecnologías de escala.

En una nueva publicación de blog, Polygon (MATIC) anuncia la adquisición de Mir, una startup centrada en el desarrollo de tecnología de conocimiento cero (ZK).

Los paquetes acumulativos ZK son soluciones de capa 2 que agrupan cientos de transacciones fuera de la cadena y producen pruebas criptográficas que la cadena principal verifica instantáneamente, lo que da como resultado un tiempo de finalidad más rápido.

Con la adquisición de Mir y su sistema de prueba recursivo Plonky2, MATIC espera no solo mejorar los paquetes acumulativos actuales de ZK compatibles con ETH, sino también crear aquellos que funcionen con la Máquina Virtual Ethereum (EVM).

“La escala de ZK representa el futuro de Ethereum, pero los paquetes acumulativos de ZK escalables y compatibles con EVM aún no existen. La pieza que falta son las pruebas recursivas eficientes, ya que la recursividad nos permite paralelizar la generación de pruebas para un rendimiento mucho mejor.

Desafortunadamente, los sistemas de prueba recursivos existentes compatibles con Ethereum son ineficientes y lentos.

Esto termina hoy. Estamos anunciando Plonky2, un sistema de prueba recursivo que es increíblemente rápido y compatible con Ethereum. Creemos que este avance de ingeniería será un gran valor agregado para la comunidad y abrirá nuevas fronteras para la escala de Ethereum «.

Polygon dice que Mir ha estado trabajando en pruebas recursivas durante más de dos años y que se ha demostrado que Plonky2 genera pruebas recursivas en 170 milisegundos en una computadora portátil, lo que lo hace ideal para construir un paquete acumulativo de ZK compatible con EVM.

Según el comunicado, la cantidad máxima comprometida con el acuerdo es de $ 100 millones y 190 millones de tokens MATIC. Con MATIC intercambiando manos a $ 2.07, el trato podría valer hasta $ 493 millones.

Fuente: DailyHold

Please follow and like us:

543 comentarios en «Polygon anuncia un acuerdo de casi $ 500,000,000 en un esfuerzo por liderar la carrera de soluciones de escalamiento de Ethereum»

  1. Pingback: 2necessary
  2. We’ve put collectively the very best Instagram programs for your hottest instagram babes blog:
    Editing photographs. These apps permit end users to edit, resize and apply filters.
    Structure format and style and design. These apps allow end users to include revolutionary aspects like collages, graphics, together with other graphics to your website’s model’s site.

    Video clip resources. These programs can enrich the way your business captures and makes video clips.
    Analytics engagement, data, and information over the viewers. Obtain Instagram applications to track the way in which your viewers interacts along with the effectiveness of one’s written content.

    Table of Contents for Instagram format applicationsInstagram modifying applicationInstagram online video modifying applicationInstagram analytics appsApps for engagement on Instagram
    Bonus: 14 time-conserving tips for Instagram powerful customers Explore the tips Hootsuite employs to create best-high-quality content material.

    Responder