Que es Hydra en MIR4 veamos la Explicación

PRÓLOGO

MIR4 se ha convertido en un fenómeno global en el espacio de los juegos, representando la implementación exitosa de la tecnología blockchain en un juego comercialmente exitoso. La sinergia creada a partir de la combinación de un juego bien hecho y una economía descentralizada autónoma allanó el camino para que MIR4 se convirtiera en uno de los primeros juegos Play & Earn del mundo.

Este gran viaje tuvo su propio conjunto de desafíos, incluido el uso de bots, multi-boxing y software de terceros no autorizado que han causado un desequilibrio en el ecosistema de múltiples esferas de MIR4. Sin embargo, HYDRA está diseñado específicamente para evitar que los bots y los abusadores obtengan los materiales necesarios sin afectar las experiencias regulares de los jugadores, posicionando a HYDRA como una moneda de utilidad rara y económicamente genuina.

También se espera que la implementación del algoritmo Trinity y la expansión de las aplicaciones de DRACO funcionen como un medio para restablecer el equilibrio mientras aumenta constantemente la demanda de DRACO, desarrollando aún más la economía tanto del juego como de DRACO.

El nacimiento de HYDRA significa nuestra intención de confiar legítimamente la iniciativa económica del juego a los jugadores de MIR4 y proteger la economía del juego de posibles implicaciones creadas por desequilibrios anormales.

Que es Hydra en MIR4 veamos la Explicación

ESPECTROS DE HYDRA

  • HYDRA:HYD (High Yield of DRACO) es una versión refinada de DRACO que se puede producir combinando DRACO y Septaria, que se pueden obtener del Santuario de HYDRA en MIR4. Existe una intrincada relación de correspondencia de valores entre DRACO e HYDRA donde el valor de uno influye en el valor del otro.
  • HYDRA está diseñada como una moneda de utilidad refinada que utiliza DRACO como material central. HYDRA adopta la política AFB (Away From Bots) al implementar la necesidad de un material secundario obtenido a través del sistema Conquest en MIR4, conocido como Septaria. Al hacerlo, otorgaremos a los jugadores de MIR4 más control sobre el juego y la economía de DRACO.
  • HYDRA es una moneda que representa a MIR4 y se utilizará principalmente para la interacción con otros juegos y monedas (tokens) existentes en la plataforma WEMIX. A medida que se desarrolla el ecosistema en la plataforma WEMIX, HYDRA desempeñará un papel crucial al interactuar con futuros medios comerciales, incluidos swaps, intercambios, puentes y más.
  • A medida que el ecosistema de MIR4 continúa evolucionando, se espera que se implemente un programa de gobernanza centrado en la economía de DRACO. HYDRA se convertirá en un token de gobernanza una vez que se haya lanzado la iniciativa.
  • El valor central de HYDRA está directamente asociado con su usabilidad en los protocolos DeFi, incluidos HSP y HSP101. HYDRA también se convertirá en el token designado para su uso en la próxima AXD (Subasta de DRACO).
  • HYDRA es un activo negociable en WEMIX DEX (intercambio descentralizado).

Fuente: HYDRA Y DRACO

Please follow and like us:

240 comentarios en «Que es Hydra en MIR4 veamos la Explicación»

Deja un comentario