Samsung añade los NFT en sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED and Lifestyle TVs

Parece que la fiebre de los NFT no tiene pinta de parar, y es que Samsung ha añadido una aplicación para ello a sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED and Lifestyle TVs.

Samsung añade los NFT en sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED and Lifestyle TVs
Samsung añade los NFT en sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED and Lifestyle TVs

Desde hace un tiempo tenemos entre nosotros los NFT, los «Non Fungible Token», un producto tan querido y odiado a la vez.

Son productos que generan controversia y según en que aplicaciones tiene más o menos sentido. Actualmente los tenemos como representación de arte, en juegos, en metaversos, música, cine..

En todos esos casos generan algo único o muy escaso. Tu eres el dueño de ese «objeto», que puede ser el único o formar parte de una colección muy escasa (es lo que le da valor).

Como toda novedad tiene sus defensores y detractores, los defensores se apoyan en que es como llevar el arte al mundo digital, y al igual que compras un cuadro físico que es único por precios altos, a pesar de tener 50.000 copias muy similares, eso ocurre en el mundo digital, que aunque haya copias, tu eres el dueño del mismo.

En cambio los detractores se apoyan en que el NFT no te da un valor extra, que simplemente te convierte en dueño de ese NFT pero no te da derechos sobre esa imagen/video/producto. Que tu puedes utilizar ese producto como y cuando quieras, ya que ser el dueño del NFT no te da un «copyright».

En el mundo de los juegos por el contrario si empieza a ser más aceptado, y es que viene a ser lo que ya teníamos, pero no asociado a un servidor, si no a una Blockchain.

Como ejemplo, tenemos las cajas del Counter Strike o las skins de Fortnite, que son productos ligados a un juego y a un servidor, por lo que cuando ese juego cierre ya no podrás usar más esos items.

En cambio con los NFT, al no estar ligado a un servidor en cuestión, aunque ese juego cierre tu sigues siendo «el dueño» y si en un futuro otro juego les da soporte puedes seguir utilizándolas.

Imagina poder utilizar las skins de tu cuenta de fortnite en otro juego, esto es la idea que nos ofrecen los NFT en ese mundo, es mejorar lo que ya había y parece que tiene más aceptación.

Pues en medio de todo esto aparece Samsung con sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED and Lifestyle TVs

Y ha anunciado que añadirán una aplicación en ellos para poder comprar, tradear y disfrutar de nuestros NFT de arte en el televisor, poder utilizarlas como un gran cuadro.

No será la «opción principal» el «motivo de compra» de estos televisores pero sin duda destaca que hayan introducido esta característica en sus productos top.

Puedes leer más información en la página oficia de Samung: ENLACE

Please follow and like us:

315 comentarios en «Samsung añade los NFT en sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED and Lifestyle TVs»

  1. Netflix 6. Netflix новинки 2022. Нетфликс 2020 лучшие. Кино нетфликс смотреть онлайн. Netflix new. Сериалы от нетфликс смотреть онлайн бесплатно. Нетфликс фильмы на русском.
    Сериал нетфликс 2022 смотреть онлайн бесплатно. Netflix работает в россии. Топ netflix. Https netflix com. Смотреть аркейн нетфликс. Netflix бесплатный месяц. Netflix документальные фильмы.

    Responder
  2. Pingback: 3interpretation

Deja un comentario