Un analista de criptomonedas predice el rally de Bitcoin a nuevos máximos históricos

Un popular criptoestratega está delineando un camino para una fuerte ruptura de Bitcoin (BTC) en camino a un nuevo máximo histórico.

El criptoanalista seudónimo Pentoshi les dice a sus 526,300 seguidores de Twitter que ve un escenario potencial en el que Bitcoin continúa imprimiendo configuraciones alcistas más altas y bajas y enciende un repunte parabólico a $ 72,000.

En la red social comenta lo siguiente:

“En cambio, ahora ofrezco una alternativa. Creo que deberíamos cambiar de dirección y dirigirnos a la opción dos”.
Predicción Pentoshi (twitter)
Predicción Pentoshi (twitter)

Bitcoin se cotiza actualmente a $ 39,233. Un repunte hacia el objetivo de Pentoshi representa un potencial alcista de más del 83%.

Pentoshi, que ha sido un oso (apostaba normalmente por una tendencia bajista) de Bitcoin en los últimos meses, ahora está comenzando a inclinarse alcista, ya que dice que BTC podría recibir una afluencia de demanda en las próximas semanas.

El criptoestratega dice que un catalizador clave para un repunte de Bitcoin es la intención del competidor de Ethereum, Terra (LUNA), de comprar alrededor de $ 1 mil millones en BTC para agregar a sus reservas.

“Mi chico Do Kwon está a punto de agregar $ 1.2 mil millones en BTC a sus reservas. Supongo que a partir de la semana que viene.

Do Kwon, el fundador y CEO del desarrollador de Terra, Terraform Labs, dijo a principios de este mes que la compañía planea convertirse en uno de los mayores tenedores de BTC.

Otro catalizador que puede llevar a BTC a nuevos máximos históricos, según Pentoshi, es el plan de El Salvador para comprar USD 500 millones en criptomonedas rey a través de sus bonos de Bitcoin.

“Hombre, ¿qué pasa si un país, como, compra totalmente $ 500,000,000 en BTC en las próximas semanas y luego usa el resto para extraerlo de un volcán y tiene esta ciudad, una ciudad de Bitcoin…”

En febrero, Samson Mow de Blockstream le dijo a beINcrypto que los compromisos de los inversores para los bonos respaldados por Bitcoin del país habían superado los USD 500 millones.

Puede seguir el precio actualizado de Bitcoin en: Coinmarketcap

Más noticias de Bitcoin: Noticias Bitcoin Hoy

Fuente de esta información: DailyHold

Please follow and like us:

211 comentarios en «Un analista de criptomonedas predice el rally de Bitcoin a nuevos máximos históricos»

Deja un comentario