Voxie Fondo de premios de la clasificación de pretemporada

Voxie Fondo de premios de la clasificación de pretemporada
Voxie Fondo de premios de la clasificación de pretemporada

¡Saludos Voxie FAM!

La semana pasada anunciamos la pretemporada de la beta abierta JcJ de Voxie Tactics. Para coincidir con la beta, nos enorgullece anunciar nuestro premio acumulado de pretemporada de 250 000 VOXELS.

El pozo de premios de la pretemporada de la beta abierta de JcJ se distribuirá al final de la pretemporada para los jugadores mejor calificados (consulte el resumen de premios y los gráficos de distribución a continuación). Invitamos a todos los fanáticos tácticos y jugadores de Voxie a prepararse para llevar su juego A y prepararse para enfrentarse a otros combatientes en nuestra arena PVP para llegar a la cima.

¿Como funciona?

Durante nuestra pretemporada de JcJ de la beta abierta, habrá una arena exclusiva y gratuita en la que los poseedores de NFT de Voxies y los jugadores de Free-to-play podrán luchar para ascender en la clasificación de la tabla de clasificación desde RECLUIT hasta CAMPEÓN.

Exclusivo de la Pretemporada; todos los jugadores tendrán la oportunidad de ganar tokens Voxel y/o artículos NFT después de cada victoria en el PVP Arena. Los niveles de clasificación PVP y los Voxie NFT en tu grupo también aumentarán la posibilidad de ganar recompensas. Los puntajes de clasificación del jugador (también conocido como puntaje ELO) se ajustarán hacia arriba o hacia abajo según el resultado de cada batalla (ganar una batalla aumenta su puntaje mientras que perder una batalla lo reduce).

Aquí hay un resumen rápido de lo que puede esperar:

■ Traiga sus propios Voxies NFT o reclute Voxies en el juego para que lo ayuden en el campo de JcJ y compita contra otros jugadores por el dominio en la clasificación de pretemporada.

■ Las opciones de acceso Free-to-Play están disponibles para que los jugadores no necesiten NFT de Voxies para participar en la beta abierta.

■ Exclusivo de la Pretemporada; Entrar en las arenas de batalla JcJ será gratis

■ Las 20 clases y las 10 carreras estarán disponibles para jugar en la Beta Abierta (ninguna clase estará prohibida para los poseedores de Voxies NFT, trae tus DOGE Hawknights y Dragones intimidantes a la batalla).

■ Lleva mascotas a la batalla para que te ayuden a derribar a tus oponentes.

Descripción general del premio

Voxie Descripción general del premio
Voxie Descripción general del premio
Voxie Descripción general del premio
Voxie Descripción general del premio
Voxie Descripción general del premio
Voxie Descripción general del premio

Durante la próxima semana, el equipo trabajará arduamente para probar la versión beta abierta y usted será el primero en saber cuándo estamos listos para el lanzamiento. No podríamos estar más emocionados de que todos ustedes participen en la versión beta abierta de Voxie Tactics PVP y comiencen a ganar tokens Voxel  y artículos en el juego y NFT.

NOTA IMPORTANTE: Esto NO ES CONSEJO DE INVERSIÓN ni incitar a que las personas prueben el juego (ni si quiera en el modo free to play). Solamente es un post informativo, tratando de traer las noticias del juego Voxie NFT y sus características en español debido a que la información original está en inglés. Puede ver el post original (en inglés) desde el cual se ha extraído esta información AQUI

Please follow and like us:

207 comentarios en «Voxie Fondo de premios de la clasificación de pretemporada»

Deja un comentario